Taller de Chapa y Pintura en Alcalá de Guadaira
¿Necesitas un Taller de Chapa y Pintura en Alcalá de Guadaira?
Talleres Reciauto, SL es una empresa que acumula mucha experiencia en el sector del automóvil dedicada a la chapa y pintura. En el año 2009 pusimos en marcha el Taller de Chapa y Pintura en Alcalá de Guadaira con el fin de ampliar nuestras instalaciones debido al éxito de nuestro negocio.
Desde nuestros inicios la principal actividad ha sido la chapa y pintura de vehículos. Debido a la creciente llegada del aluminio, nuestros operarios están especializados en dicho componente para su reparación o sustitución.
Nuestro proyecto es un proyecto ambicioso, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, solvente y profesional. En Reciauto tenemos un carácter innovador con capacidad para implantar y lograr nuestros objetivos, ofreciendo siempre un servicio de calidad. Todo esto, sumado a años de trabajo y a la satisfacción de nuestros clientes, es la mejor carta de presentación y compromiso para seguir trabajando con el mismo esfuerzo.
Nuestro equipo humano está en constante desarrollo y actualización. Se compone de 7 pintores, 3 chapistas, 3 administrativos, 1 comercial y 1 persona dedicada exclusivamente al lavado de coches. Todos con la mejor experiencia y en constante formación.
Nuestras instalaciones están compuestas por:
- 4 Cabinas horno
- Plenum de aspiración
- Infrarrojos
- Bancada
- Brazos aspirantes
- Central de aspiración para 16 puestos de trabajo
Chapa y Pintura
Este es nuestro procedimiento de trabajo:
- Reparación: Lo primero que hacemos es comprobar si tu coche ha sido dañado estructuralmente. Luego repararemos las piezas que hayan sido afectadas. En este procedimiento utilizamos maquinaria de alta precisión como la bancada.
- Preparación: Acabada la preparación es el momento de aplicar los materiales anticorrosivos y de endurecimiento necesarios para un posterior lijado y pintado de las partes afectadas. En este proceso utilizamos materiales de alta calidad, que garantizan la reparación de tu coche de por vida.
- Pintado: Una vez reparado, preparado y perfectamente limpio comenzaremos a aplicar la pintura. Para el proceso de pintura necesitamos un cogido de color, luego medimos la cantidad de pintura que nos hace falta y así conseguimos el pintado de tu coche con la pintura de más calidad.
Una vez aplicada la pintura, aplicamos una capa de barniz, que se encarga de proteger la pintura.
Para mas información sobre nuestro procedimiento de trabajo o para pedir un presupuesto solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web.
Y si quieres seguir nuestro trabajo, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.