Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Pulido de faros en Sevilla

Pulido de faros en Sevilla

Pulido de faros en  Sevilla

¿Buscas pulido de faros en Sevilla? En Talleres Reciauto, somos especialistas en en el pulido y abrillantado de faros.

Los faros son una  parte importante  de nuestro vehículo. De ellos depende la seguridad de nuestra visión en la conducción. Son necesarios para que veamos correctamente y  para que nos vean. Los faros  son una parte del coche que al igual que muchas otras,  no perdonan el paso del tiempo y requieren revisión  y ciertos cuidados.

El principal deterioro que sufre un faro, es la pérdida de transparencia,  llegándose a reducir  la visión y eficacia. ¿Sabes cuál es el principal enemigo para nuestro faros? El  sol, la excesiva exposición al sol es lo que hace que la capa externa del faro se deteriore.

Otro de los motivos por lo que nuestros faros se deterioran es el uso de bombillas demasiado potentes que pueden llegar a provocar un prematuro deterioro del faro.

Estas serían las principales razones por las que puedes necesitar de manera urgente  un pulido de faros en Sevilla.

Pulido de faros en Sevilla

¿Cómo saber si los faros de tu coche están desgastados?

  • Síntomas. Las señales de alerta que necesitas saber son:
    • No ver  lo suficientemente claro, y tener la sensación que los faros no estén encendidos.
    • La aparición  de una capa blanca o amarillenta en la parte externa de los faros.
  • Consecuencias. La principal consecuencia, es el déficit de visión que sufre la persona que conduce. Incluso es es motivo  suficiente para no pasar la ITV.

Pulido de faros en Sevilla

Desde Talleres Reciauto, te damos la solución para que no tengas que adquirir unos faros  nuevos sacados de fábrica  y tu bolsillo se resienta. Como referentes en el pulido de faros en Sevilla, dejamos tus faros como nuevos para que tu vista no se vea afectada y  que la temida ITV la pases con éxito.

Ademas del pulido de faros en Sevilla, ofrecemos otros servicios que puedes ver en nuestra web o en nuestros perfiles sociales, Facebook y Twitter.

¡Te esperamos!