Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Tapicerías de coches

Tapicerías de coches

Tapicería de coches como nueva

Mantener como recién salida de fábrica las tapicerías de coches es una difícil tarea en cualquier época del año. En concreto en verano las tapicerías de coches  sufren más. Las vacaciones, y los continuos desplazamientos a zonas de playa, montaña  u ocio con toda la familia, hacen que nuestra tapicería se estropee por múltiples circunstancias.

Realizar el mantenimiento oportuno que la tapicería de  tu coche necesita no todo el mundo sabe hacerlo, por eso desde Talleres Reciauto, queremos facilitarte algunos consejos para mantener limpia las tapicerías de coches.

Tapicerías de coches

Consejos para limpiar las tapicerías de coches.

  1. Ante cualquier mancha, lo primero que debes hacer, es actuar frente a ella cuanto antes. El tiempo  siempre es tu mayor enemigo.
  2. Un aspirado óptimo sobre los asientos de tu coche, revisando todos los pliegues, favorece el quitar posibles manchas futuras.  Por ello, es recomendable sea verano o no, aspirarlo una vez al mes. Pero no te conformes solo con eso, esto sería  una limpieza superficial.
  3. Cuidado con los productos que usas para tratar cualquier mancha, cada mancha tiene su tratamiento.  Lo más recomendable agua y jabón. ¡Ojo! Cuidado con el exceso de agua. Las tapicerías de coches son difíciles de secar, por lo que si no lo hacemos correctamente,  además  de pudrirse nuestra tapicería, tendríamos un incómodo olor a humedad dentro de nuestro coche.
  4. Para manchas más complejas y difíciles de quitar, opta por espuma seca y un buen frotado, en la mayoría de los casos es la solución.
  5. Si la tapicería es de cuero, debe tener un trato distinto. Existen en el mercado  cremas nutritivas especiales, que además de quitar la mancha  te ayudan al mantenimiento de tu apreciada tapicería, sobre todo si pasa largos periodos expuesta al sol.

Tapicerías de coches

Pero si  y es tarde para quitar ciertas manchas y la  tapicería de tu coche parece la de un coche viejo, en Talleres Reciauto, tenemos la solución.  Si no cuidaste como como debieras la tapicería de tu coche y te has propuesto hacerlo a  partir de ahora, con nosotros puedes empezar de cero.

Reparamos y realizamos cualquier tapizado que requiera su vehículo, siguiendo fielmente los distintos diseños de fábrica con un acabado profesional.Su tapicería como recién sacada del concesionario.

¡Ya no hay escusas y presume de la tapicería de tu coche!

Para conocer el resto de servicios que ofrecemos no dejes de visitar nuestra  página web  y para estar al día en consejos y noticias  síguenos en Facebook y Twitter.