Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Cristales tintados en Sevilla

Cristales tintados en Sevilla

Cristales tintados en Sevilla

¿Quieres para tu coche cristales tintados en Sevilla? ¿Adquiriste un coche  que no traía las lunas tintadas? El taller especializado en este tipo de servicio es  Talleres Reciauto

En nuestro taller somos especialistas en el tintado de lunas para el automóvil.  Si tu preocupación es si tendrás problemas para pasar la ITV, la respuesta es , no. Contamos  con un  servicio completamente homologado de cristales tintados para ITV, ofreciéndote  todas las garantías para que pueda disfrutar de la privacidad que deseas para tu automóvil sin sorpresas.

Cristales tintados en Sevilla

Ventajas  de los cristales tintados en Sevilla

El tintado de las lunas de coches,  independiente de las modas,  es cada vez más solicitado entre nuestro clientes, buscando estas  ventajas:

  • Privacidad y confort. Los cristales tintados  mejoran la  privacidad y confort de cada uno de los pasajeros debido a la tonalidad de las lunas.
  • Ahorro de combustible.  Ideal si viajas con frecuencia con niños, o si vives en zonas muy calurosas. Si tienes los cristales tintados se calentarán menos y en consecuencia , ahorrarás combustible.  ¡Qué buena idea!
  • Protección de los rayos UV.  Estos cristales, nos protegen de un 99% de los rayos y nos proporcionan menor cansancio ocular. El sol envejece  la tapicería de nuestro vehículo, pues con los cristales tintados retrasarás el tener que renovarla. Ideal para coches familiares.
  • Reducen el deslumbramiento. Favorecen la conducción nocturna y evitan los incómodos deslumbramientos.
  • Mayor Seguridad. Si sufres  algún accidente, si tu coche lleva los cristales tintados, no saldrán rotos a trocitos. La lámina solar que se adhiere al cristal original  es la causante de  que no suceda esto.

Cristales tintados en Sevilla

En Talleres Reciauto, conseguirás los cristales tintados en Sevilla que prefieras. En nuestro taller podrás optar entre una amplia gama de tonalidades, amarillos, azules, negros, espejadas, etc.  También podrás elegir la opacidad de tus láminas, con la tranquilidad  y garantía que nuestras lunas tintadas están homologadas.

No te lo pienses más , hazle  el cambio que tu coche necesita y siente que estás en un coche nuevo.

Para saber más sobre nuestro taller solo tienes que acceder a nuestra web o seguirnos en facebook o twitter.