Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Gestión de accidentes en Sevilla

Gestión de accidentes en Sevilla

Gestión de accidentes en Sevilla

¿Has tenido recientemente un accidente con tu automóvil? En Talleres Reciauto realizamos la gestión de accidentes en Sevilla desde el minuto cero.

Nos involucramos de forma íntegra y personal en la tramitación de toda la documentación para gestionar tu accidente. Lo único que necesitamos son los certificados, recibos, peritaje y cualquier documentación respectiva al accidente y nosotros nos hacemos cargo de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Gestión de accidentes en Sevilla

Te administramos la gestión de accidentes en Sevilla

En Talleres Reciauto contamos con un equipo sumamente profesional y especialmente formado en la reparación de abolladuras. Si tu automóvil ha sufrido un daño en su carrocería, nosotros nos encargamos de dejarte el coche en perfectas condiciones en el menor tiempo posible.

A la hora de reparar un daño en una carrocería, lo primero que hay que hacer es lavar la superficie del coche. Este es un punto importante a tener en cuenta para evitar errores en el pintado. Además nos servirá para poder visualizar mejor los daños que ha podido sufrir la carrocería y dejarlas marcadas para su reparación posterior.

Gestión de accidentes en Sevilla

Cuando comenzamos la reparación, se procede a desmontar el coche. Las piezas que se vayan a reparar hay que desmontarlas para poder arreglarlas. A la hora de reparar las abolladuras, las piezas se colocan sobre una superficie y se «martillean» con un tas, hasta que la superficie queda completamente lisa. Si sobre la chapa quedan arrugas o bordes se le aplica calor con un soplete hasta que la superficie queda completamente lisa.

Una vez terminada la reparación de la chapa se procede al pintado de la misma. Aplicándole todas las capas de pintura necesarias hasta que quede igualado con el resto de la carrocería. No queremos que se note como un parche, sino que de sensación de continuidad, como si jamás se hubiera tenido un golpe en esa zona.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para que realicemos la gestión de accidentes en Sevilla puedes hacerlo a través de nuestra web o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Deja la gestión de accidentes en Sevilla en manos de profesionales.