Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Tintar los cristales de tu coche en Sevilla

Tintar los cristales de tu coche en Sevilla

Tintar los cristales de tu coche en Sevilla

¿Quieres tintar los cristales de tu coche en Sevilla? ¿Has comprado un coche que venía con el cristal normal y no con las lunas tintadas? Si buscas un taller especializado en este tipo de servicio ya sabes dónde debes acudir. En  Talleres Reciauto estamos para ayudarte en todo lo que necesites. ¿Sabes dónde tenemos las nuevas oficinas? Ven a hacernos una visita y te informaremos de todos los presupuestos.

Tintar los cristales de tu coche en Sevilla

En nuestro taller somos especialistas en el servicio de cristales tintados para tu coche. Si te preocupa no pasar la ITV por tener las lunas tintadas puedes quedarte tranquilo. Contamos  con un servicio completamente homologado de cristales tintados para ITV. De esta manera te ofrecemos  todas las garantías para que pueda disfrutar de la privacidad que deseas para tu coche sin sorpresas.

Ventajas  de tintar los cristales de tu coche en Sevilla

Tintar los cristales de tu coche en Sevilla puede ser más fácil de lo que crees. Es algo independiente de las modas. Además es uno de los servicios más solicitados entre nuestro clientes. Nuestros clientes andan buscando estas  ventajas:

  • Privacidad y confort en el interior del vehículo. Que tengas cristales tintados en tu coche hace que haya una mayor privacidad y confort en tu vehículo.
  • Te ayuda en el ahorro de combustible. Es ideal si viajas con niños. Si tienes los cristales tintados estos se calentarán menos y por ese motivo ahorrarás en gasolina.
  • Te protegerá de los rayos UVA.  Estos cristales, nos protegen de un 99% de los rayos y nos proporcionan menor cansancio ocular. El sol envejece  la tapicería de nuestro vehículo, con los cristales tintados retrasarás el tener que renovarla. Ideal para coches familiares.

Tintar los cristales de tu coche en Sevilla

  • Te reducen el deslumbramiento. Favorecen la conducción nocturna y evitan los incómodos deslumbramientos de otros coches y otras luces.
  • Ofrecen una mayor seguridad. Los cristales tintados no se rompen a trocitos. La lámina solar que se adhiere al cristal original es la que favorece que no suceda esto.

En Talleres Reciauto, podrás tintar los cristales de tu coche en Sevilla. En nuestro taller podrás optar entre una amplia gama de tonalidades. También podrás elegir la opacidad de tus láminas, con la tranquilidad y garantía que nuestras lunas tintadas están homologadas. No te lo pienses más, haz el cambio que tu coche necesita y siente que estás en un coche nuevo.

Para saber más sobre nuestro taller solo tienes que acceder a nuestra web o seguirnos en Facebook o Twitter.