Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Sustitución de neumáticos en Sevilla

Sustitución de neumáticos en Sevilla

Sustitución de neumáticos en Sevilla

Todos sabemos que los neumáticos de los vehículos no duran para toda la vida. En Talleres Reciauto puedes realizar la sustitución de neumáticos en Sevilla. Cuenta con la tranquilidad de dejar tu vehículo en manos de profesionales. Las dos razones principales para cambiar los neumáticos son por desgaste de la banda de rodamiento o por sufrir algún daño. Es importante saber la vida que tienen nuestros neumáticos y pasar revisión del estado de los mismos. Unos neumáticos en mal estado pueden ser los causantes de accidentes en carretera.

Sustitución de neumáticos en Sevilla

Debemos vigilar el dibujo de nuestros neumáticos. Este dibujo va a ser el indicador que nos dice como se encuentra el estado de nuestros neumáticos. Por ese motivo tenemos que estar pendientes y evitar conducir con unos neumáticos desgastados. Así evitaremos que nuestro coche derrape o no controlemos las distancias de frenado. ¿Sueles hacer revisiones a tu coche? ¡No te confíes y extrema la precaución y más en las estaciones del año que más llueve! Lo ideal es que los cuatro neumáticos sean idénticos, o al menos parejos de dos en dos.

¿Cuando debes realizar la sustitución de neumáticos en Sevilla?

En Talleres Reciauto te comentamos algunas cuestiones que hay que respetar al cambiar los neumáticos:

  • Siempre hay que cambiar los neumáticos de dos en dos o los cuatro a la vez. Los neumáticos de un mismo eje deben ser totalmente idénticos. Nos exponemos que nos multen si esto no es así.
  • Debemos elegir siempre las dimensiones del neumático que están homologadas por el fabricante de nuestro vehículo.
  • Recomendamos colocar siempre los neumáticos más nuevos en el eje trasero.De esta manera podremos limitar las pérdidas de adherencia al asfalto. Esto es independientemente de que se trate de un vehículo con dos o cuatro ruedas motrices, de tracción o de propulsión.

Sustitución de neumáticos en Sevilla

Cinco casos en los que debes cambiar un neumático:

  1. El  neumático está pinchado.
  2. El dibujo del neumático está demasiado borrado. Existe un límite legal en el Código de circulación al que tendremos que acudir para saber el estado.
  3. Los neumáticos muestran signos de envejecimiento.
  4. El neumático está dañado.
  5. El neumático muestra un desgaste anómalo, normalmente dado por un problema mecánico, de suspensión o de equilibrado.

Si quieres más información sobre la sustitución de neumáticos en Sevilla solo tienes que acceder a nuestra web o seguirnos en Facebook o Twitter.