Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Taller de Chapa y Pintura en Sevilla

Taller de Chapa y Pintura en Sevilla

Taller de Chapa y Pintura en Sevilla

Si estás buscando un taller de chapa y pintura en Sevilla puedes contar con Talleres Reciauto. Somos una empresa con mucha experiencia en el sector del automóvil. Nos dedicamos a la chapa y pintura en general. Por otro lado, también nos dedicamos al pulido de faros, la gestión de accidentes y la reparación y sustitución de lunas. En 2009 pusimos en marcha nuestro taller de chapa y pintura en Alcalá de Guadaira para ampliar nuestras instalaciones.

Taller de Chapa y Pintura en Sevilla

Desde que abrimos nuestro taller, nuestra principal actividad ha sido la chapa y pintura de vehículos. Todo esto era debido a la creciente llegada del aluminio. Por este motivo, nuestros operarios están especializados en dicho componente para su reparación o sustitución.

Servicios que ofrecemos en nuestro taller de chapa y pintura en Sevilla

Contamos con un proyecto muy ambicioso. Por eso nuestro objetivo es el de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, solvente y profesional. Contamos con un procedimiento propio a la hora de reparar un coche en nuestro taller de chapa y pintura en Sevilla. Te explicamos cuáles son los pasos que damos para reparar cualquier tipo de automóvil:

  • Reparación:  Lo primero que hacemos es comprobar hasta dónde ha sido dañado tu coche y descartar daños estructurales. Una vez se le haya hecho el chequeo al automóvil, repararemos las piezas que hayan sido afectadas. En este procedimiento utilizamos maquinaria de alta precisión con las que trabajamos habitualmente.

Taller de Chapa y Pintura en Sevilla

  • Preparación: Una vez hayamos acabado la preparación es el momento de aplicar los materiales anticorrosivos y de endurecimiento. Estos son necesarios para un posterior lijado y pintado de las partes afectadas. En este proceso utilizamos materiales de alta calidad, que garantizan la reparación de tu coche de por vida.
  • Pintado:  Cuando ya esté reparado, preparado y perfectamente limpio comenzaremos a aplicar la pintura. Para el proceso de pintura necesitamos elegir el color para que sea exactamente el mismo que el del resto del vehículo. Además mediremos la cantidad de pintura que nos hace falta. De esta manera conseguirás un acabado perfecto para tu coche. Una vez que hayamos aplicado la pintura, añadiremos una capa de barniz para proteger la pintura.

Para mas información sobre nuestro trabajo solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web. Y si quieres seguir nuestro trabajo, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.