Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Coche de sustitución en Sevilla

Coche de sustitución en Sevilla

Coche de sustitución en Sevilla

En Talleres Reciauto tratamos tu coche como si fuera nuestro. Este es uno de los motivos por los que ofrecemos un servicio de coche de sustitución en Sevilla. Si necesitas que tu coche sea reparado, no te preocupes. Tu rutina diaria no se verá afectada por no poder disponer de medio de transporte. Por eso, desde Talleres Reciautoofrecemos este servicio, porque para nosotros nuestros clientes son lo primero.

Coche de sustitución en Sevilla

Al usar el coche a diario para ir a trabajar o hacer viajes podemos sufrir un problema con nuestro vehículo, obligándonos a quedarnos sin coche durante unos días. Por ello conviene ser precavidos y asegurarnos de que estaremos bien cubiertos. De esta manera, no nos quedaremos sin vehículo que garantice nuestro desplazamiento y así poder continuar con los planes previstos.

Coche de sustitución en Sevilla: Preguntas frecuentes

Lo primero que se nos viene a la cabeza es preguntarnos qué es lo que hay que hacer para solicitar un coche de sustitución en Sevilla. En Talleres Reciauto nos encargamos de la gestión integral de los siniestros con el seguro que tengas contratado, por lo que no debes preocuparte por nada. Nosotros te facilitamos el coche de sustitución para que puedas seguir con tu rutina diaria. Otra de las preguntas más frecuentes es ¿cuántos días se puede estar con el coche de sustitución? Esto siempre dependerá del seguro que tengas contratado. Desde Talleres Reciauto haremos todo lo posible para que disfrutes del coche de sustitución en Sevilla durante todo el tiempo que sea necesario. Así, garantizamos que no te quedarás sin vehículo hasta que tu coche sea reparado completamente.

Coche de sustitución en Sevilla

Para poder disfrutar del coche de sustitución en Sevilla es importante que tengas la cobertura en tu póliza de seguro de automóvil. Cuando vayas a realizar la contratación de una nueva póliza o la renovación de la misma, es importante que tengas claro cuáles son las coberturas que te ofrecen. En ocasiones el coche de sustitución sólo lo ofrecen cuando el vehículo asegurado ha sufrido un siniestro. Sin embargo, en otras ocasiones, también incluyen el coche de sustitución cuando se ha producido una avería o un hurto.

Si necesitas un coche de sustitución en Sevilla no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo desde la web, Facebook y Twitter.