Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Tapizar tu coche en Sevilla

Tapizar tu coche en Sevilla

Tapizar tu coche en Sevilla

Las tapicerías de los coches sufren mucho en esta época del año. Esto es debido a las altas temperaturas que tenemos en el sur de España. Mantenerla como recién salida de fábrica es una tarea bastante complicada. Con el paso del tiempo, y los golpes de calor, la tapicería se echa a perder. ¿Quieres tapizar tu coche en Sevilla? En Talleres Reciauto realizamos el tapizado en piel y tela para todo tipo de vehículos.

Tapizar tu coche en Sevilla

Nuestra excelencia en todos los servicios que realizamos y la atención al cliente personalizada nos convierten en una empresa única en nuestro sector. Además los materiales que utilizamos son de la mejor calidad. Por eso los acabados que ofrecemos son únicos y de una calidad impresionante. Somos profesionales de alta cualificación. Es por esto por lo que ponemos a tu disposición nuestros tapizados premium. Además incluimos una gama de servicios que hará que tu experiencia sea muy satisfatoria. Incluimos además un servicio de atención pre y postventa totalmente personalizada.

¿Quieres tapizar tu coche en Sevilla? Ven a Talleres Reciauto con los mejores profesionales

¿Quieres saber cuáles son los servicios de tapizado que ofrecemos? Te los dejamos detallado a continuación:

  • Tapizados completos de todas las marcas y modelos de vehículos.
  • Realizamos el tapizado de asientos de vehículos.
  • Tapizado de paneles de puertas.
  • También realizamos el tapizado de volantes de vehículos.
  • Tapizado de apoya brazos centrales de vehículos y de los reposacabezas.
  • Tapizado de pomos y fuelles de palanca de cambios y de los techos de vehículos.
  • Reemplazo de moquetas de vehículos.

Tapizar tu coche en Sevilla

Somos uno de los talleres pioneros a la hora de tapizar coches en Sevilla. Contamos con muchos clientes que a lo largo de los años han confiado el tapizado de sus coches con nosotros. Ellos nos avalan como uno de los talleres más reconocidos de toda la ciudad. ¿Quieres venir a tapizar tu coche en Sevilla? Podemos darte un presupuesto completamente personalizado para tu vehículo. Para conocer el resto de servicios que ofrecemos no dejes de visitar nuestra  página web  y para estar al día en consejos y noticias  síguenos en Facebook y Twitter.