Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Tapicerías de coches en Sevilla

Tapicerías de coches en Sevilla

Tapicerías de coches en Sevilla

Las tapicerías de coches en Sevilla sufren mucho debido a las altas temperatura con las que nos encontramos en esta época del año. Mantenerla como recién salida de fábrica es una tarea bastante complicada en cualquier estación, pero en primavera y verano, mucho más. En concreto, en verano las tapicerías de los coches sufren mucho más. Las vacaciones y los continuos desplazamientos a zonas de playa o montaña con toda la familia, hacen que nuestra tapicería se estropee por diversos motivos.

Tapicerías de coches en Sevilla

Por esta razón es importante realizar un buen mantenimiento cada cierto tiempo. Cada tapicería necesita un mantenimiento diferente y no todo el mundo sabe hacerlo. Por eso desde Talleres Reciauto, queremos facilitarte algunos consejos para mantener limpia las tapicerías de tu coche.

Consejos para limpiar las tapicerías de coches en Sevilla

  • Si la tapicería de tu coche se mancha,  lo primero que debes hacer es actuar cuanto antes. Una mancha reseca puede dañar tu tapicería para siempre.
  • Aspirar los asientos de tu coche, haciendo especial hincapié en todos los pliegues, favorece el quitar posibles manchas futuras. Por ello es recomendable aspirarlo una vez al mes.
  • Vigila los productos que utilizas para tratar las manchas. Ten en cuenta que cada mancha tiene su tratamiento especial. Lo más recomendable es utilizar agua y jabón. Pero tienes que tener cuidado con el exceso de agua. Las tapicerías son difíciles de secar, por lo que si no lo hacemos correctamente puede pudrirse nuestra tapicería. Además tendríamos un olor a humedad dentro de nuestro coche.
  • Si tienes manchas más complejas y que sean difíciles de quitar opta por espuma seca y un buen frotado. En la mayoría de los casos es la solución.
  • Si la tapicería de tu coche es de cuero, debe tener un trato distinto. Existen unas cremas nutritivas que además de quitar la mancha te ayudan al mantenimiento de la tapicería. Es recomendable si tu coche pasa largos periodos al sol.

Tapicerías de coches en Sevilla

Si tienes algunas manchas que ni aún así salen, no dudes en contar con profesionales. En Talleres Reciauto tenemos la solución para cualquier problema de tapicería. Si quieres empezar a cuidar la tapicería de tu coche con nosotros puedes empezar de cero.

Para conocer el resto de servicios que ofrecemos no dejes de visitar nuestra  página web  y para estar al día en consejos y noticias  síguenos en Facebook y Twitter.