Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Recuperación de faros en Sevilla

Recuperación de faros en Sevilla

Recuperación de faros en Sevilla

Seguro que alguna que otra vez os ha pasado. Aquellos que tenéis coche con más de 5 o 6 años, podéis tener la sensación de que vuestros faros no alumbran como al principio. Como si estos estuvieran gastados, amarillentos y, por lo tanto, no os dan la calidad en la visibilidad que tenían al principio. Esto es porque el faro necesita un pulido para poder recuperar la claridad en la luz que emite. Si estás buscando un lugar para conseguir la recuperación de faros en Sevilla, este es, sin duda, Talleres Reciauto.

Recuperación de faros en Sevilla

Este tema es bastante preocupante y va más allá de la simple estética del faro. De hecho, estamos hablando de nuestra seguridad al volante. Hay que tener en cuenta que un faro en malas condiciones nos hace perder calidad en la visión nocturna. Eso es algo que no nos podemos permitir mientras estamos al volante. Por no hablar, claro está, de que en este tipo de condiciones negativas, el vehículo tampoco pasaría la ITV con un faro en mal estado.

En Talleres Reciauto te ayudamos con la recuperación de faros en Sevilla

A diferencia de lo que ocurría antes, cuando eran de cristal, ahora casi todos los faros están hechos de un material semejante a un plástico duro. Muchos conductores, cuando ven que el faro se deteriora, optan por cambiarlo entero. Desde Talleres Reciauto os traemos una alternativa mucho más económica y 100% eficaz: la recuperación de faros. Para hacerlo, nuestro equipo pule el faro, lo abrillanta y le aplica un tratamiento especial. Este permite recuperarlo en óptimas condiciones. ¡Es como si tuviéramos un faro nuevo pero por mucho menos dinero!

Recuperación de faros en Sevilla

Está claro que el ahorro dependerá del modelo de faro. Aún así podemos asegurar que adquirir un faro nuevo cuesta cuatro veces más que aplicarle este tratamiento. Además que el resultado es el mismo: ¡Tendrás unos faros impecables!

No lo olvides, los faros son nuestros ojos cuando vamos al volante. Por eso ten en cuenta que su recuperación es un proceso muy sencillo. Además es sumamente efectivo y apenas tardamos un par de horas.

Para conocer el resto de servicios que ofrecemos no dejes de visitar nuestra página web y para estar al día en consejos y noticias  síguenos en Facebook y Twitter.