Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Pintar el coche en Sevilla

Pintar el coche en Sevilla

Pintar el coche en Sevilla

Al llegar el verano muchos coches, a consecuencia del sol, pierden su pintura. Si quieres volver a pintar el coche en Sevilla no dudes en venir a Talleres Reciauto. Somos un taller de chapa y pintura en Alcalá de Guadaíra que te ofrece todos los servicios que necesites para que tu coche luzca como nuevo. Además contamos con unas nuevas instalaciones donde trabajar infinitamente mejor para ofrecerte todo lo que esté en nuestra mano.

Pintar el coche en Sevilla

Ponemos a tu disposición, una empresa con mucha experiencia en el sector del automóvil. Nos dedicamos a la chapa y pintura en general. Pero por otro lado, también nos dedicamos al pulido de faros, la gestión de accidentes y la reparación y sustitución de lunas. Desde que abrimos nuestro taller, nuestra principal actividad ha sido la chapa y pintura de vehículos. Todo esto era debido a la creciente llegada del aluminio. Por este motivo, nuestros operarios están especializados en dicho componente para su reparación o sustitución.

Confía en los mejores profesionales para pintar el coche en Sevilla

Cuando tu vehículo ya esté reparado, preparado y perfectamente limpio, podremos comenzar a aplicar la pintura. Para el proceso de pintura necesitamos elegir el color para que sea exactamente el mismo que el del resto del vehículo. Además mediremos la cantidad de pintura que nos hace falta. De esta manera conseguirás un acabado perfecto para tu coche. Una vez que hayamos aplicado la pintura en la parte que desees, añadiremos una capa de barniz para proteger la pintura. Por otra parte, también podemos cambiar el color íntegro de tu vehículo. Si te has cansado de ver tu coche del mismo color pero no quieres comprarte uno nuevo, no dudes en pintarlo. En nuestro taller de chapa y pintura encontrarás a los mejores profesionales para ello.

Pintar el coche en Sevilla

Además podemos ofrecerte el servicio completo añadiendo el pulido de faros. Así tu coche sí que parecerá completamente nuevo, como si lo sacaras del concesionario. También ofrecemos el servicio de tintado de cristales y de sustitución y reparación de lunas.

Para mas información sobre nuestro trabajo solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web. Y si quieres seguir nuestro trabajo, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.