Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Viajar con niños en Navidad

Viajar con niños en Navidad

Viajar con niños en Navidad

Ya comienzan las vacaciones de Navidad y los más peques de la casa están de vacaciones. Si sois de esas familias que van a viajar con niños en Navidad, no dudes en seguir nuestros consejos para realizar estos viajes con ellos y que se diviertan. Daos cuenta que la mayoría de los viajes que realizamos los hacemos pensando en lo que nos gusta a los mayores. Desde Talleres Reciauto queremos darte estas ideas disfrutaríais toda la familia al completo.

Viajar con niños en Navidad

Ya seas amante de zambullirse en la magia de la Navidad o estés deseando dejarla cuanto más lejos mejor esta selección delicatessen es para ti y todas aquellas familias con niños como tú, aventureras y con ganas de aprovechar estas fechas para descubrir nuevos e inspiradores horizontes y destinos.

Viajar con niños en Navidad: Destinos interesantes

Una de los viajes estrellas en Navidad es ir a Marruecos a encontrarse con los Reyes Magos de Oriente a las puertas del desierto. Los afortunados viajeros podrán hacer cabriolas en las dunas del desierto, montar a camello y recibir la visita de los mismísimos Reyes Magos de Oriente a los cuales podrán entregar personalmente su carta. Y como no, también se puede descubrir el pueblo de Papá Noel en Laponia. Aquí se podrán realizar una buena gama de actividades opcionales extra como visitas a museos y excursiones con moto de nieve, karting y mini-motos sobre hielo o rutas en trineos de perros huskies en busca de alguna aurora Boreal.

Viajar con niños en Navidad

Otra opción muy interesante es ir a los campamentos de invierno. Existen unos campamentos en el Pirineo Aragonés que realizan aventuras para buscar al mismísimo Yeti. En busca del Yeti es un nuevo encuentro para que las familias con niños crezcan y se diviertan en la mejor compañía con multitud de propuestas de juegos en la nieve, excursiones, patinaje en la pista de hielo de Jaca, talleres para adultos y para niños, juegos de interior, espectáculos, buena cocina y una cena especial y fiesta de Fin de Año para darle la bienvenida al nuevo año 2017 como se merece.

Si vas a hacer un viaje más cerquita y necesitas poner a punto tu coche, puedes contactar con nosotros para tus vacaciones de Navidad, en nuestra web, Facebook y Twitter.

¡Felices Fiestas!