Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Limpieza de carrocería

Limpieza de carrocería

Limpieza de carrocería

¿Eres de los que son fanáticos de los automóviles y quieres mantenerlo siempre a punto? Si es que sí, seguro que la limpieza de carrocería es un tema que te preocupa. En Talleres Reciauto siempre estamos pendientes de todo lo que puede interesar a nuestros clientes. Por este motivo queremos daros una serie de pautas para que realicéis una limpieza de carrocería perfecta. Así cuidaréis la carrocería de vuestro coche y quedará reluciente durante más tiempo. ¿Eres de lo que cuida la estética de tu coche? Pues entonces presta atención a este post. Aquí te dejaremos todas las instrucciones para el cuidado necesario de tu carrocería.

Limpieza de carrocería

La limpieza de carrocería es importante, sobre todo después de haber hecho un cambio de color. Siguiendo unas sencillas instrucciones podrás mantener cuidado tu coche y la pintura. Así durará mucho más tiempo en un mejor estado. Un coche bien cuidado es un coche protegido contra la corrosión y el óxido. Estos factores son importantes a tener en cuenta para conseguir que tu coche dure mucho más tiempo. ¡Seguro que quieres alargar la vida de tu coche!

¿Cómo debes realizar una buena limpieza de carrocería?

Para comenzar una buena limpieza, debemos tener una buena cantidad de agua tibia. Es importante la temperatura del agua, si está demasiado caliente podría dañar la pintura de nuestro vehículo. Eso es algo que queremos evitar a toda costa. Además del agua tibia, deberíamos hacernos con limpiador de lavavajillas o con un producto específico para coches que encontraremos en cualquier gasolinera o en unos grandes almacenes. Es importante que empecemos a limpiar desde arriba, puesto que si limpiamos primero la parte inferior, la suciedad volverá a caer encima.

Limpieza de carrocería

¿Tu coche es demasiado alto? No te preocupes utiliza un cepillo de mango largo. Es la mejor manera para llegar bien al techo. Una buena limpieza evitará que el sol corroa la pintura. Para el resto del coche utiliza una esponja lo bastante grande que sea especial para lavar coches. Absorbe la mayor cantidad de agua posible, esto hará que la suciedad se elimine mucho más rápido. Haz hincapié allá donde haya mosquitos u otros insectos. Para eliminarlos es mejor limpiar de delante hacia atrás y en círculos. Termina con un aclarado con una manguera o una máquina a presión. ¡Tu coche quedará reluciente!

Para mas información sobre nuestro trabajo solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web. Y si quieres seguir nuestro trabajo, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.