Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Pintar el coche en Alcalá de Guadaíra

Pintar el coche en Alcalá de Guadaíra

Pintar el coche en Alcalá de Guadaíra

Cuando llega el otoño muchos coches pasan por el taller de chapa y pintura para recuperar su color. A consecuencia del sol veraniego, los coches pierden su pintura original. Si quieres pintar el coche en Alcalá de Guadaíra no dudes en venir a Talleres Reciauto. Somos un taller de chapa y pintura en Alcalá de Guadaíra que te ofrece todos los servicios que necesites para que tu coche parezca como nuevo. Como si estuviera sacado del concesionario. Además ahora contamos con unas nuevas instalaciones donde podemos trabajar mejor para ofrecerte todo lo que esté en nuestra mano. ¿Aún te lo estás pensando? Ven a conocernos y no te cabrá duda de nuestra profesionalidad.

Pintar el coche en Alcalá de Guadaíra

Somos una empresa donde contamos con mucha experiencia en el sector del automóvil. Nos dedicamos a la chapa y pintura en general. Pero por otro lado, también realizamos trabajos de pulido de faros, gestión de accidentes y reparación y sustitución de lunas. Desde que abrimos nuestro taller, nuestra principal actividad ha sido la chapa y pintura de vehículos. Nuestros operarios están especializados en el aluminio para su reparación o sustitución.

Confía en los mejores profesionales para pintar el coche en Alcalá de Guadaíra

En primer lugar repararemos, prepararemos y dejaremos perfectamente limpio tu vehículo. Solo de esta manera podremos comenzar pintar el coche. Para realizar este trabajo, necesitamos primero elegir el color. Así conseguiremos que sea exactamente el mismo que el del resto del vehículo. Además tenemos que calcular cuanta cantidad de pintura nos hace falta. Así conseguirás un acabado perfecto para tu coche. Una vez que hayamos aplicado la pintura en la zona dañada, añadiremos una capa de barniz para proteger la pintura. Además, también podemos cambiar el color íntegro de tu vehículo si lo prefieres. Si ya no quieres mantener el mismo color de siempre pero no quieres comprarte un coche nuevo, no dudes en pintarlo. ¡Así parecerá que te has comprado uno nuevo! En nuestro taller de chapa y pintura encontrarás a los mejores profesionales para ello.

Pintar el coche en Alcalá de Guadaíra

Además podemos ofrecerte el servicio completo añadiendo el pulido de faros. Así tu coche sí que parecerá completamente nuevo, como si lo hubieras sacado del concesionario. También ofrecemos el servicio de tintado de cristales y de sustitución y reparación de lunas. Para mas información sobre nuestro trabajo solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web. Y si quieres seguir nuestro trabajo, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.