Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Cambio de color en la carrocería

Cambio de color en la carrocería

Notificar el cambio de color en la carrocería

En nuestro taller de chapa y pintura nos encargamos de hacer diferentes trabajos en las carrocerías. Además de arreglar arañazos o algunos golpes, también tenemos bastante experiencia en los trabajos de color. Si quieres cambiar la pintura de tu vehículo solo tienes que traérnoslo. En Talleres Reciauto te dejaremos tu coche como nuevo. Una de las dudas más frecuentes que nos encontramos cuando realizamos el cambio de color en la carrocería de algún vehículo, es si debemos notificarlo en algún organismo. Esta duda queremos resolverla porque suele tenerla la gran mayoría de clientes que vienen a nuestro taller.

Cambio de color en la carrocería

En realidad, no hay obligación de hacerlo. Desde nuestro taller siempre recomendamos avisar a la Dirección General de Tráfico sobre el cambio de color de carrocería de nuestro vehículo. Al igual que avisaríamos si tuviéramos que cambiar nuestros datos. También es fundamental que avises a tu compañía de seguros para evitar problemas. Esto es debido a que ellos deben tener todos los datos exactos del vehículo en caso de accidente. Aún así, insistimos en que no es necesario pasar una homologación especial de la nueva pintura en la Inspección Técnica de Vehículos. Es decir, no se considera un defecto en la ITV y no tiene ninguna implicación.

Los mejores profesionales para realizar el cambio de color en la carrocería de tu coche

Como ya hemos indicado en nuestros talleres pintamos tu coche para que luzca como nuevo. Tenemos unos grandes profesionales trabajando para nosotros, por lo que te aseguramos que nuestro trabajo te dejará con la boca abierta. Además de estos servicios, también realizamos el pulido de faros y arreglamos cualquier desperfecto de chapa que pueda tener tu vehículo. Gestionamos todo directamente con tu seguro, no tendrás que preocuparte por nada. Además te ofrecemos un vehículo de sustitución para que lo utilices mientras estamos trabajando en tu coche. De esta manera podrás seguir con tu rutina sin que te afecte el no disponer de tu coche.

Cambio de color en la carrocería

¿Sabes ya a dónde traerás tu coche cuando necesites arreglarlo? ¡No pierdas la oprotunidad de conocernos! Para mas información sobre nuestro trabajo solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web. Y si quieres seguir nuestro trabajo, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.