Polígono PARSI. C/ San José de Palmete 47-A 41016 Sevilla

648 472 966 - 955 631 431 info@talleresreciauto.es

Pintura con garantía

Pintura con garantía

Pintura con garantía

Al llegar el verano muchos coches, a consecuencia del sol, pierden su pintura original. Si quieres asegurarte de que esto no te ocurra no dudes en venir a Talleres Reciauto. Somos un taller de chapa y pintura en Alcalá de Guadaíra que te ofrece la mejor pintura con garantía de por vida. Además contamos con unas instalaciones propias donde podemos trabajar con la mayor comodidad para ofrecerte todo lo que esté en nuestra mano.

Pintura con garantía

Ponemos a tu disposición, una empresa con mucha experiencia en el sector del automóvil. Nos dedicamos a la chapa y pintura en general. Pero por otro lado, también nos dedicamos al pulido de faros, la gestión de accidentes y la reparación y sustitución de lunas. Desde que abrimos nuestro taller, nuestra principal actividad ha sido la chapa y pintura de vehículos. Este es el motivo por el que nuestros operarios están especializados en dicho componente para su reparación o sustitución.

Talleres Reciauto: Pintura con garantía de por vida

Cuando tu vehículo ya esté reparado, preparado y perfectamente limpio, podremos comenzar a aplicar la mejor pintura del mercado. Para este proceso necesitamos elegir el color previamente. Esto es importante, tanto si quieres mantener el que tenía o quieres cabiarlo de color por completo. Es la mejor manera conseguirás un acabado perfecto para tu coche. Una vez que hayamos aplicado la pintura, añadiremos una capa de barniz para proteger la pintura. Si te has cansado de ver tu coche del mismo color pero no quieres comprarte uno nuevo, no dudes en pintarlo. En nuestro taller de chapa y pintura encontrarás a los mejores profesionales para ello. Además podemos ofrecerte el servicio completo añadiendo el pulido de faros. Así tu coche sí que parecerá completamente nuevo, como si lo sacaras del concesionario.

Pintura con garantía

Somos uno de los talleres pioneros a la hora de pintar coches en Sevilla. Contamos con muchos clientes que a lo largo de los años han confiado el servicio de chapa y pintura de sus coches con nosotros. Ellos nos avalan como uno de los talleres más reconocidos de toda la ciudad. ¿Quieres venir a pintr tu coche en Sevilla? Podemos darte un presupuesto completamente personalizado para tu vehículo. Para conocer el resto de servicios que ofrecemos no dejes de visitar nuestra  página web  y para estar al día en consejos y noticias  síguenos en Facebook y Twitter.